écoplas


Marca del grupo THEOLAUR, fabricante de peinturas para profesionales y particulares desde 1825, somos los especialistas franceses y europeos de los revestimientos para suelos deportivos de esparcimiento indoor/outdoor. Creada en 1980, écoplas se complace en compartir su experiencia y sus consejos especializados sea cual sea su proyecto y el deporte practicado.

LOS REVESTIMIENTOS PRO CUP®


Descubra el conjunto de nuestra línea de productos Pro Cup® y utilice nuestro soporte técnico para obtener una respuesta rápida, adaptada y personalizada. 
Cada producto viene con una explicación detallada de sus características, el modo de empleo para su aplicación y mantenimiento.

TIENDA DE TENIS


écoplas cuenta con una tienda on-line que ofrece una gama completa de pinturas, de primers, productos de limpieza y de mantenimiento así como equipamientos y guías dedicadas al tenis. Nuestros clientes tienen la posibilidad de crear su cuenta y de efectuar compras on-line.

Reactividad, flexibilidad, innovación tecnológica y soporte técnico

son nuestras principales fortalezas que a diario ponemos al servicio de nuestra clientela para su entera satisfacción.

UNA SOLUCION DE REVESTIMIENTO MULTIUSO Y DE ALTO RENDIMIENTO :
EL ACRÍLICO

Este tipo de revestimiento está perfectamente adaptado para todas las superficies de interior o exterior, destinadas a recibir público o actividades deportivas.

background-accueil-multipsorts

Nuestro conocimiento como fabricante de revestimientos deportivos nos permite proponerles sistemas técnicos basados en la multiplicación de capas utilizadas para la realización del revestimiento.

Cada sistema responde a una necesidad específica.

Nuestras soluciones de revestimientos se adaptan a la exigencias de la disciplina deportiva o de esparcimiento del lugar donde serán aplicadas.

DOS SISTEMAS DE REVESTIMIENTO PRO CUP® EN ACRÍLICO PARA EL TENIS

Comercializamos dos sistemas dedicados a la práctica del tenis en sala cubierta o en exterior.

Pro Cup ® Elite
El revestimiento por excelencia de los grandes torneos ATP.

Pro Cup ®
El compromiso ideal para aficionados y profesionales.

TRES SISTEMAS DE REVESTIMIENTOS ALL STARS PARA MULTISPORT

Se trata de revestimientos en acrílico que responden a las exigencias de las comunidades y accesibles a todos los presupuestos.

Los revestimientos ALL STARS están adaptados a la práctica de todos los deportes en interior y exteriorSe clasifican en tres variables, cada una con su especificidad :

ALL STARS STANDING : sistema compuesto de 4 capas
ALL STARS SUCCESS : sistema compuesto de 5 capas
ALL STARS TOP 10 : sistema compuesto de 7 capas

EL SISTEMA GO-FAST
UN REVESTIMIENTO DEDICADO A LA PRÁCTICA DEL ROLLER Y EL CICLISMO

Los revestimientos acrilicos de la gama Go Fast han sido elaborados para responder a la exigencias de estos deportes de velocidad así sean practicados indoor o outdoor. Estos proveen una superficie de rodadura rápida, resistente y durable.

EL ENLUCIDO PLASTIPARK
DISENADO PARA LAS OBRAS URBANAS

Diseñado para ser aplicado en asfalto, el revestimiento acrilico Plastipark le convendrá perfectamente si está en la búsqueda de un revestimiento para pistas ciclistas, zonas peatonales, pavimentos, andenes, patios de escuela o zonas polideportivas.

REVESTIMIENTOS MULTI USO : LOS REVESTIMIENTOS EN POLIURETANO

Nuestros revestimientos en poliuretano vienen bajo la forma de una resina cuya aplicacion está reservada a un uso indoor. Este material de alto rendimiento es tradicionalmente utilizado para gimnasios o salas polideportivas también está adaptado a lugares destinados a recibir público y a todos los deportes, menos el tenis.

image-content-polyurethane
image-simulateur-page-accueil

SIMULADOR PARA SU TERRENO DE TENIS

Visualise su terreno de tenis con los colores de su escogencia en el catálogo de colores écoplas®.

EL PLASTIFUN PRO CUP®
UN REVESTIMIENTO DESTINADO A LAS ÁREAS DE JUEGO

Este revestimiento está perfectamente adaptado a actividades recreativas en medio urbano y le ofrece una solución para obtener una superficie flexible y colorida.

REVESTIMIENTOS DE SUELOS DISEÑADOS PARA TODOS LOS DEPORTES

Les invitamos a descubrir nuestros revestimientos para suelos deportivos destinados a los grandes torneos ATP y nuestras soluciones acrílicas impermeables y polivalentes de tipo resina partículas finas.

REVESTIMIENTOS PARA EL TENIS

Les invitamos a descubrir nuestros revestimientos para suelos deportivos especialmente diseñados para los grandes torneos ATP así como nuestras soluciones en acrílico impermeable y multiuso de tipo resina pelicular.

Picto tennis

REVESTIMIENTOS ADAPTADOS A LA PRACTICA DEL CICLISMO

écoplas también se dedica a la fabricación de revestimientos adaptados a la práctica del ciclismo en interior y exterior. Elaboramos una gama de productos optimizados y fluidos para el esta actividad física.

Picto vélo

REVESTIMIENTOS ADAPDADOS A LA PRÁCTICA DEL ROLLER

Para el roller, fabricamos revestimientos constituidos por 5 capas sucesivas de resina acrilica, para una óptima práctica de esta disciplina.

Picto roller
Revêtements de sols
Picto multisports

REVESTIMIENTOS PARA POLIDEPORTIVOS

Para los deportes de equipo en interior o exterior, les aconsejamos un revestimiento especifico que permite un volumen de juego importante durante todo el año.

Picto foot

REVESTIMIENTOS ADAPTADOS A LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL

Realizado sin juntas, homogéneas y cumpliendo con todas las exigencias para una buena práctica del fútbol, nuestros revestimientos son perfectos para la práctica de esta disciplina.

Picto gymnases

REVESTIMIENTOS PARA GIMNASIOS Y SALAS MULTIUSOS

Hemos desarrollado un revestimiento para suelos deportivos en poliuretano, específicamente dedicado a los encuentros aficionados o a torneos de alto nivel que cumple con las múltiples exigencias de este tipo de salas.

Icon boutique accueil écoplas

écoplas® también cuenta con una tienda on-line que ofrece una amplia gama de pinturas, bases, productos de limpieza, mantenimiento, equipos para la práctica del tenis y consejos útiles. Nuestros clientes tienen la posibilidad de crear su propia cuenta y de efectuar su compra en linea.

La marca écoplas®

La gama ISOLATEX
Para cancha de tenis

Pinturas écoplas®
Preparación del soporte

Situacion

Aplicación del ISOLATEX

Nuestras certificaciones garantizan la calidad de los productos écoplas®.

Estudio personalizado adaptado a sus necesidades
Rellene el formulario de solicitud de presupuesto